HOHENAU: SALIÓ POR DOS HORAS Y HURTARON EN SU VIVIENDA. 



 

Don Adolfo Hamann salió de su casa por dos horas y al volver ya no encontró varios de sus bienes. Ocurrió en una vivienda, ubicada sobre la Avda. Los Fundadores de Hohenau, durante la mañana de este sábado. 

Al retornar a su casa de realizar unas gestiones, la víctima notó que una de las ventanas de la vivienda  fue violentada y al verificar el interior se percató que malvivientes se llevaron una  escopeta y un  rifle de su propiedad, ambas armas  de fuego sin documentaciones, así como una motosierra  y la suma de Gs. 4.000.000.

Efectivos policiales de la Comisaría 12 de Hohenau, intervinieron en el hecho donde la víctima les informó que salió cerca de las 06:30hs. de su domicilio con destino a Obligado y regresó cerca de las 08:30hs. tiempo en el que los delincuentes actuaron a plena luz del día. 

El hecho fue informado al Ministerio Público a cargo del Fiscal Reinaldo Castillo, así también se dio participación a los agentes del Departamento de Investigaciones zonal Colonias Unidas. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!