NUEVAS INVERSIONES EN EL HRE NO AFECTARÁN LOS SERVICIOS


El Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Fernando Martínez, informó que actualmente iniciaron una serie de inversiones dentro del mencionado nosocomio pero que toda la movida de personal, materiales y equipos no afectarán el servicio prestado de manera cotidiana.

https://youtu.be/wtC9Vuo0ppo

Para ello, el personal médico, enfermeros y administrativos se encuentran organizando y estructurando los lugares que serán afectados por un breve tiempo. En ese sentido, el Dr. Martinez indicó que el objetivo es brindar mayor comodidad a los pacientes y funcionarios.

También dijo que en este tiempo de crisis sanitaria que atraviesa el país, las consultas no disminuyeron y que las internaciones se encuentran prácticamente al límite. Afortunadamente desde la capital de Itapúa, se puede decir que los casos de COVID-19 están relativamente controlados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!