ANIMALES VACUNOS SON RECUPERADOS EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 



Dos animales vacunos denunciados como hurtados durante la madrugada de este jueves, en Guazú Ygua, distrito de San Pedro del Paraná, fueron localizados tras despliegue policial. 

El gran trabajo de efectivos policiales de la Comisaría 49 Guazú Ygua de San Pedro del Paraná, a cargo del Jefe Suboficial Ppal.  Sergio Agüero juntó al Suboficial Insp. Efren González, permitió recuperar a los animales en zona de la Compañía Ysypoyu. 

El hurto fue denunciado por parte del Sr. Juan Carlos Miszca. 

Según intervinientes, tras la denuncia procedieron a recorrer la zona del hecho, donde hallaron huellas y pisadas.

Cerca de las 14:00hs. los uniformados lograron ubicar a ambos animales en la compañía Ysypoyu, se encontraban en un pozo cerca de un monte. Se presume que cuatreros se vieron forzados a dejarlos en el lugar tras ser seguidos por los intervinientes.

Los  animales fueron trasladados a bordo de camión transganado y devuelto a su propietario.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!