TRAS CAMBIO DE JEFATURA DE PREVENCIÓN, TITULAR SALIENTE SE DESPIDE DE ITAPÚA


El Crio. Ppal. Lucio Martinez ex Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Itapúa se despidió del departamento luego de conocerse su retiro como oficial de Policía tras 30 años de servicio.

https://youtu.be/wHiawuEoutw

El mismo agradeció al departamento de Itapúa por el acompañamiento brindado a su trabajo como efectivo policial en esta última etapa de su carrera. Para el día de mañana, se prevé la asunción del Comisario Principal, Vidal Galeano como nuevo Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Itapúa.

De la misma manera, trascendió que en las próximas horas se dispondrán varios cambios de jefes de comisarías en todo el departamento. Entre las comisarías que tendrán estos cambios se encuentran la 2 de y 5 de Encarnación, 22 de Edelira, 90 de Puerto Triunfo y otros.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!