CNEL. BOGADO: CONSTRUYERON VIVIENDA A HUMILDE PAREJA DE ANCIANOS


En el mes de julio compartimos a través de este medio, la historia de una humilde pareja de ancianos residentes en el barrio San Antonio de Coronel Bogado, que no contaba con una vivienda en buenas condiciones y un sanitario. Dicha situación salió a luz luego de que sus vecinos iniciaran una campaña para ayudarles.

https://youtu.be/YJpCZa-FFdA

Miembros del Club de Pesca Deportiva Aguapey de Coronel Bogado, quienes se hacen llamar los Amigos del Aguapey, se hicieron eco de este caso y viendo el panorama en que se encontraban los adultos mayores, no sólo iniciaron con la reparación del techo y la construcción del sanitario, sino que también con la refacción total de la vivienda.

Alfredo Silvero uno de los voluntarios, comentó que prácticamente toda la ciudad se prendió a la idea y la semana pasada pudieron culminar la vivienda y entregarla a la pareja beneficiada.

De esta manera el espíritu solidario se dispersó por todo el distrito en plena crisis por la emergencia sanitaria que estamos atravesando.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!