NUEVA MUERTE POR COVID 19 EN ITAPÚA


Autoridades sanitarias confirman la nueva muerte por Covid-19, un paciente de 48 años que estaba ingresado hace 14 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Respiratorio de IPS. 

Con este caso suman 31 víctimas de la enfermedad en el séptimo departamento. Sería un conocido comerciante de la ciudad de Encarnación quien sufría hipertensión, diabetes y se encontraba con neumonía grave a causa del covid 19.

Por otro lado, la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación cerró su atención al público a raíz de la confirmación de un caso positivo de covid en un detenido. 

La sede permanecerá en cuarentena por dos semanas cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, así también se procederá a la desinfección de la Comisaría y del móvil patrullero, los efectivos policiales restantes estarán a cargo exclusivamente a la tarea preventiva y atención al detenido, la línea telefónica 071 203 445 permanece habilitada ante cualquier emergencia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay.

 

,
error: Content is protected !!