SUICIDIO EN PREDIO DE UNA IGLESIA DE NATALIO.



Cerca de las 18:00hs. de este miércoles, un hombre fue hallado muerto en el predio de una Iglesia, ubicada en el Barrio Santa Librada de Natalio.

Se trata de Ydalino Ayala Paredes de 45 años, quien fue encontrado con una soga atada al cuello.

En el lamentable hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 17 y la Agente Fiscal Zonal de Maria Auxiliadora, Abog. Noemi Insfran. El reporte de la forense, indica que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

La forense Dra. Ilsa Ramírez, también encontró signos de traumatismo de cráneo encefálico, que pudo haberse dado por la caída al ser desatado o bien serían signos característicos de hechos de suicidio.

La víctima sería una persona depresiva que hace tiempo vivía sola.

No obstante se realizarán todos los pasos protocolares dando paso a la intervención de profesionales del área de criminalística para de acuerdo a evidencias cerrar el caso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!