PERSECUCIÓN Y VUELCO EN ARROYO PORÃ




La noche de ayer, tras una persecución policial un automóvil con 4 ocupantes volcó en una zanja ubicada al costado de un camino vecinal del barrio Barrero Guazú de Cambyretá.

Según el informe policial, los agentes de la Subcomisaría 01 visualizaron un vehículo con varios ocupantes, y cuando la conductora se percató de la presencia policial aceleró la marcha para darse a una precipitada fuga y tras una persecución el mencionado  automóvil cayó a una zanja, momento aprovechado por los intervinientes para proceder a la aprehensión de los mismos y a la incautación del rodado.

El automóvil estaba al mando de Thalía Alejandra Báez quien arrojó resultado positivo de 0,131 mg/l a la prueba de alcoholemia. Los demás ocupantes fueron identificados como: Marlene Maidana Lugo, María Liz Caballero y Edgar Manuel Vega.

La Fiscal Griselda González dispuso que el vehículo, marca TOYOTA, modelo ALLION, color gris, chapa N° NBS407, sea depositado en el predio de la Dirección de Policía, mientras que los aprehendidos permanecerán en distintas dependencias policiales.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!