NUEVA MODALIDAD: HURTAN CABLES DESDE LA COLUMNA DE LA ANDE


Efectivos Policiales de la Comisaría 1° de la ciudad de Encarnación, siendo las 00:20 horas aproximadamente acudieron a la calle Dr. Roque Bojanovich entre Mariscal Estigarribia y Carlos Antonio López, del Barrio Bernardino Caballero de la ciudad de a Encarnación tras un llamado telefónico que alertaba sobre un supuesto hecho de hurto de cables.

Cuando llegaron al lugar los uniformados divisaron que un cable estaba cortado pero directamente desde la columna de ANDE, el sospechoso estaba hurtando los cables aéreos. Luego divisaron al sospechoso que se escondía tras un vehículo, por lo que fue aprehendido y de su poder se incautaron cables de cobre con forro negro de 1,50 cm, un martillo con mango de madera, un cuchillo envuelto en tela, una pinza tipo alicate y otro cuchillo de utilización doméstica.

El sospechoso fue identificado como Héctor Aníbal Cáceres Villalba de 27 años de edad domiciliado en el Barrio San Pedro de Encarnación quien cuenta con antecedentes por robo. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!