“NO PODEMOS “ARGENTINIZARNOS” Y COMETER LOS MISMOS ERRORES” SEÑALA VÍCTOR PAVÓN


El Dr. Víctor Pavón del Partido Libertad y República detalló en una entrevista con Conexión Radio sus propuestas electorales de llegar a la Cámara de Senadores promoviendo las ideas del Libertarismo.

“Tenemos que cambiar el modelo del Estado y por sobre poner una postura firme en cuanto a la proyección que tenemos como país. Paraguay debe tener un solo impuesto, el IVA, Se puede llegar a sostener el Estado solo con el IVA, mira como ejemplo podemos establecer que solo este impuesto sostiene el 54% de los gastos del Estado, si no tomamos medidas para reducir gastos y optimizar el Estado vamos a estar entrando en un espiral inflacionario” resaltó el Dr. Pavón.

Por otra parte remarcó que el Estado está gastando más de lo que recauda y está sosteniendo su déficit con deuda que será pagada con las próximas generaciones.

“Es inmoral poder sobre las espaldas de nuestros hijos,  millonarias deudas que ellos no aprobaron y que se contrajeron sólo para sostener un aparato político clientelista. Nosotros vamos a trabajar para hacer un cambio de fondo en el Estado”

Por otra parte habló sobre los candidatos presidenciales y dio su parecer de los mismos.

Me siento más cómodo con Santiago Peña pero dudo que pueda poner en marcha sus ideas sobre todo en el sector económico entendiendo que hay mucha contraposición de ideas en cuanto a la línea política dentro mismo del Partido Colorado y nosotros tenemos que evitar la “argentinización” no tenemos que cometer los errores que cometió Argentina porque sino vamos a terminar en la miseria.

En la Concertación nos invitaron a participar pero no aceptamos porque se convirtió en una ensalada de partidos de izquierda y de derecha que va a ser una propuesta ingobernable” sentenció.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!