LADRONES DEL B° SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN SOLO BUSCABAN DINERO EN EFECTIVO


Tres malvivientes a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Funcargo, alrededor de las 22:00 horas aproximadamente llegaron al Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, en una vivienda que también funciona como local de comercialización de materiales de construcción denominada “Cuquejo”, ingresaron y se hicieron de una millonaria suma de dinero en efectivo, un cheque y un teléfono celular. 

La denuncia se radicó en la Comisaría 40° del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. Blas Antonio Cuquejo Aranda, de 46 años, manifestó que el hecho ocurrió entre el sábado y el domingo.

Según las manifestaciones de la víctima, había salido junto a sus familiares siendo las 20:45 del sábado y al retornar a las 02:00 del domingo se percató que una de las ventanas de la vivienda estaba abierta. Al ingresar visualizó un importante desorden y constató el faltante de Gs. 16.000.000 en efectivo, un cheque por la suma de Gs. 7.500.000 y un teléfono celular.

En conversación con Camila Morigino, quien es la pareja del denunciante, la misma lamentó lo sucedido, ya que para ellos es la primera vez que son víctimas de hurto, si bien no tienen  demasiadas esperanzas de recuperar el dinero, al menos esperan poder dar con las documentaciones de vehículos y personales que se llevaron los delincuentes. Aparentemente los sospechosos sólo buscaban dinero ya que no se hicieron de ninguno de los objetos de valor que estaban en el lugar.

Continúan las investigaciones referente al hecho, imágenes del circuito cerrado captaron a los malvivientes y buscan indicios para identificarlos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!