INVESTIGAN VIDEO DONDE MOLIERON A GOLPES A UN JOVEN SUPUESTAMENTE EN HOHENAU


El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo y la mañana de este lunes, comenzó a circular un video donde se observa una gresca callejera, que derivó en una supuesta lesión grave a uno de los involucrados. Supuestamente, el hecho se habría desarrollado en el distrito de Hohenau, precisamente sobre la Av. Osvaldo Tischler frente a una estación de servicios.

A raíz de ello, los efectivos policiales de la Comisaría 12° abrieron una investigación sobre el caso, a manera de recabar datos que puedan determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho y quienes fueron los involucrados. Los efectivos pudieron identificar a una de las víctimas, quien pidió omitir su nombre por temor a represalias, el cual resultó con lesiones leves.

Según el relato de esta persona innominada, se encontraba en compañía de su amigo Javier Céspedes y fueron atacados por un grupo de personas, cuyas identidades no conoce y que no formulará denuncia por ese hecho. Esto fue comunicado al Ministerio Público y continúan las averiguaciones referente a este hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!