“NO ES CORRECTO QUERER RECAUDAR COBRANDO AL DEPORTE LOCAL” DIJO CONCEJAL



 

El Concejal Municipal Andrés Morel se refirió a la situación del cobro de impuestos a la Liga Encarnacena por parte del Municipio, diciendo que le parece incorrecto que se le haga esto a un deporte que va en crecimiento y aún más siendo que después de 20 años, Encarnación vuelve a jugar de local, con la sorpresa de que tiene que abonar importantes costos. 

“El deporte debería ser una prioridad para sacar a los niños de los vicios, genera recursos económicos importantes para una ciudad, si sabemos sacarle provecho podemos tener importantes beneficios” Dijo el Concejal. 

Los grandes organizadores de eventos deportivos manifestaron que si acá quieren cobrar estos tipos de impuestos se irán a otras ciudades como ser Ciudad del Este o otras ciudades donde las municipalidades no les molestan. 

Si bien debe cobrarse un pequeño canon para servicios que se prestan, la intención del Municipio siempre fue llevar al 10% la suma de impuestos, mediante una resolución esto pudo bajarse al 4%, teniendo en cuenta el desarrollo que conlleva espectáculos deportivos grandes. Sin embargo, que se les cobre a la misma liga que quiere disputar un partido en su propio estadio es realmente llamativo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!