FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR PRESENTÓ BALANCES DE SUS CAMPAÑAS CONTRA EL CÁNCER


La Fundación Lazos del Sur realizó la presentación del balance de las actividades en el marco de las campañas de Octubre Rosa y Noviembre Azul, del cáncer de mama y próstata respectivamente. 

María Liz Hahn, presidente de la Fundación Lazos del Sur, dijo que si bien la meta fue de Gs. 200.000.000, con diferentes actividades como colecta anual, cena show y otros eventos organizados, se logró recaudar aproximadamente Gs. 160.000.000 los cuales son de mucha ayuda para seguir cumpliendo con los gastos corrientes de la institución y poder sobre todo brindar las atenciones vitales para todos los pacientes oncológicos. 

La Fundación Lazos del Sur agradeció el constante respaldo de la ciudadanía encarnacena que no duda en participar de las diferentes actividades, además a todas las instituciones que colaboran mes a mes aportando de distintas maneras para que la vida de muchas personas puedan cambiar enfrentando esta enfermedad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!