NIÑO MURIÓ ASFIXIADO, MIENTRAS EL PADRE VEÍA EL MUNDIAL


 Un pequeño de 4 añitos perdió la vida, mientras su padre miraba el mundial Qatar 2022. Quedó atrapado en la camioneta y murió sofocado por el calor.
Foto: Gentileza

El apasionante partido de Argentina contra Polonia en el mundial 2022 acaparó por completo la atención de un padre, quien quedó a cargo de su hijo de 4 años, mientras la madre descansaba.

El hombre recién fue a controlar a su hijo una vez culminado el encuentro de fútbol y se llevó tal vez la sorpresa más amarga de su vida, su hijo había perdido la vida asfixiado dentro de la camioneta, la misma estaba estacionada en el baldío, ubicado a lado de la propiedad en Corrientes, Argentina.

De acuerdo al informe, el menor estaba jugando en el rodado hasta que el sistema de seguridad activó la tranca y el niño ya no pudo salir. El padre quedó a disposición de las autoridades.// Fuente NPY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!