ÚLTIMA EDICIÓN AÑO 2022 DE LA FERIA AGROPECUARIA «CONSUMA LO QUE ITAPÚA PRODUCE» SE CUMPLIÓ CON TOTAL ÉXITO EN SEDE DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL




La actividad fue coordinada por la Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agr. Pablo Iriarte, con apoyo de otras reparticiones de la institución.

En la oportunidad expusieron y comercializararon sus productos los productores frutihortícolas, piscícolas, de miel de abeja, flores y plantas, de panificados, dulces y repostería, artesanos, y emprendedores y emprendedoras en general, de Encarnación y distritos vecinos.

Este evento periódico impulsado por la administración del Gobernador don Christian Brunaga tiene por objetivo coadyuvar con la economía familiar de los pequeños productores y emprendedores a través de la venta de sus productos y artículos, así como brindar a la ciudadanía la posibilidad de adquirir productos frescos y orgánicos, y artículos a precio de costo, ya que la venta se realiza de forma directa, sin intermediarios.

Acompañaron la ocasión el Presidente señor Marcelino Galeano y los miembros de la Junta Departamental de Itapúa doña Lilian Martínez de Krohn y don Pedro Hellemanns.

Los feriantes se manifestaron muy satisfechos por la buena venta obtenida y expresaron su gratitud al gobierno departamental por el constante apoyo a este sector.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!