JOSÉ LEANDRO OVIEDO VIBRÓ CON EL GRAN FESTIVAL DEL TEBYCUARY


Los habitantes del pujante Distrito de José Leandro Oviedo, durante este domingo celebraron los 48 años de vida de la ciudad, también 4 años de la creación del Cuartel de Bomberos Voluntarios José Leandro Oviedo, quienes recibieron un nuevo móvil para la compañía K111. 

Bajo la administración de la Intendente Del Pilar Vázquez, el Distrito ha tenido un gran crecimiento en todos los ámbitos,  por ejemplo en la Liga Deportiva José Leandro Oviedo, la creación del Cuartel de Bomberos, el impulso de Salitre Cué como lugar turístico, entre otras cientos de mejoras en todas las compañías del distrito, en lo educativo, cultural, religioso, salud e infraestructura entre otros. 

La Abg. Del Pilar Vázquez destacó el gran desarrollo que tuvo José Leandro Oviedo en los últimos años y buscará lograr mayores desarrollos a través de sus nuevos emprendimientos. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!