DETUVIERON A SOSPECHOSO DE HURTO A ESCASOS METROS DE LOCAL DE VOTACIÓN EN HOHENAU



El día de ayer siendo las 18:30 horas aproximadamente efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Itapúa tras un trabajo de investigación lograron dar con Oscar Daniel Encina Martínez de 41 años de edad, con domicilio en el Barrio Santa Lucía de Hohenau, quien en la jornada electoral de encontraba a 200 metros de un local de votación.

El mismo es sindicado como uno de los autores del hurto de varias bolsas arpilleras que contenían bulones y tuercas en perjuicio a la Cooperativa Colonias Unidas el 26 de noviembre pasado. Si bien el 1 de diciembre siendo a las 17:05 hs aproximadamente, allanaron una vivienda ubicada en el barrio América del distrito de Cambyretá, propiedad del señor Sergio Rubén Capli Recalde donde se  incautaron 16 bolsas arpilleras con bulones, 2 bolsas arpilleras con tuercas para bulones, un teléfono celular y un dvr del circuito cerrado de la vivienda allanada, no pudieron dar con el sospechoso de comercializar estos artículos robados. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!