NIÑA DE TRES AÑOS ATROPELLADA POR UNA MOTOCICLETA EN CAAGUAZÚ.

Una pequeña de tan solo 3 años fue embestida por un motociclista en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, Caaguazú, este sábado último.


FOTO ILUSTRATIVA

Elías Emilio Ramírez Romero (31), relató que iba sobre su moto sobre la calle Emiliano R. Fernández cuando de repente le salió en el camino la niña y no le dio tiempo para frenar o esquivar.

La menor sufrió lesiones y tras el accidente, su padre agredió al conductor del biciclo.

Posteriormente el hombre trasladó a su hija hasta el Hospital Luz y Vida, de la mencionada ciudad.

La fiscala Sonia Estigarribia dispuso que el conductor quedará en libertad, según informó el portal digital Caaguazú Noticias.

La situación amerita reflexionar sobre la importancia de extremar los cuidados preventivos con menores de edad en las rutas nacionales a fin de evitar tragedias.

Días atrás en Hohenau Itapúa, efectivos policiales reportaron el accidente de un menor de 12 años que fue embestido por un automóvil al cruzar la Ruta N° 6.

Noticia relacionada:

NIÑO DE 12 AÑOS FUE ATROPELLADO EN HOHENAU


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!