NIÑO DE 12 AÑOS FUE ATROPELLADO EN HOHENAU

Un menor de 12 años de edad fue atropellado por un automóvil cerca de las 19:05 de este viernes sobre la Ruta N° 6 Km 38 de Hohenau, el mismo sufrió lesiones por lo que se encuentra internado en el Sanatorio Adventista, según reportaron efectivos de la Comisaría 12.

El vehículo involucrado es de la marca Toyota, modelo Caldina con Chapa N° NAY 575, al mando de Hugo Acosta Ferreira de 30 años de edad, domiciliado en el distrito de Obligado.

Según el Jefe de la Comisaría 12 Juan Estigarribia, el rodado circulaba con dirección de Bella Vista a Encarnación, cuando al llegar frente a la sede del Club juventud, cercanías a Identificaciones, el menor habría intentado cruzar la Ruta Nacional corriendo, ya que estaba lloviendo, momento en el que salió al paso del vehículo produciéndose el accidente.

Esta mañana, los padres del menor habrían reportado a la policial que su hijo se encuentra estable pero sigue internado en el mencionado centro asistencial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!