NI LOS ASALTANTES QUIEREN AGARRAR PESOS




Durante la tarde de este jueves, Alberto Estério Franco de 24 años, fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 3era. de Encarnación.

Esto, luego de que ingresara a un comercio y a punta de cuchillo intentara asaltar a los propietarios.

Una de las víctimas indicó qué se encontraba detrás del mostrador atendiendo a los clientes y el delincuente ingresó al local fingiendo ser cliente, fue hasta el fondo y luego se giró directamente hacia ella, exigiendo dinero. La mujer le pasó pesos pero inesperadamente, el hombre rechazó el dinero.

En ese momento, se produjo un forcejeo entre el delincuente y las víctimas, quienes sufrieron algunos cortes de arma blanca; No obstante, lograron reducirlo y lo siguieron en su huida logrando reducirlo a pocas cuadras del comercial.

Del poder de Alberto Estério Franco, fue incautado un cuchillo de la marca Tramontina.

El detenido fue a parar al calabozo de la comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!