UNIVERSITARIOS BECADOS RINDEN CUENTAS



En el salón de Usos Múltiples de la Gobernación se cumplió durante la mañana de este jueves, la recepción de documentos de rendición de cuentas por parte de estudiantes universitarios beneficiarios del Programa de Becas EBY-Gobernación. 

La asistencia de jóvenes de todos los distritos itapuenses fue bastante satisfactoria, superando las distancias y las condiciones climáticas adversas. 

Se trata de un paso importante para asegurar el segundo desembolso del programa que esperan se dé antes de fin de año. 

Son 1.600 los jóvenes beneficiarios de este programa en Itapúa, quienes tienen tiempo hasta el miércoles 10 de agosto próximo para entregar sus documentos.

Los siguientes documentos son:

Constancia original en la cual conste su Promedio general, copia Autenticada de la Factura de Pago de su cuota del mes de Julio o una constancia que justifique que se encuentra al día con sus compromisos administrativos con la institución educativa hasta esta fecha.

En el caso de los estudiantes que se encuentran en proceso de Elaboración de Tesis, los mismos deberán presentar una Constancia que compruebe dicha situación, la autenticación se realiza de forma gratuita en la Secretaría General de la Gobernación de Itapúa. 

Para más informes, los jóvenes becados pueden contactar en horas y días hábiles en el número 0986 70 49 37.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!