NELSON ÁLVAREZ: “EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ EN PÉSIMAS CONDICIONES”



El Intendente del Distrito de San Pedro del Paraná Nelson Álvarez fue muy crítico con el sistema de salud de esa ciudad diciendo que se encuentra en pésimas condiciones, que no hay recursos para combustible ni insumos necesarios para las mínimas atenciones. Es por ello que días atrás ha mantenido una reunión con la Directora del Hospital de San Pedro del Paraná a fin de golpear puertas en conjunto para conseguir al menos lo necesario para brindar una atención digna a los pacientes. 

“La gente no quiere venir a nuestro hospital, no hay medicamentos e inclusive algunos funcionarios de blanco maltratan a los pacientes, pedimos al sector de salud que vengan a tener charlas por lo menos para que los que atienden sean amables.” Manifestó descontento el Intendente. 

Álvarez también dijo que hay muchas cosas por mejorar para el año 2023 en el sistema de salud sampedrano que viene siendo un punto pendiente desde hace mucho tiempo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!