PARAGUAYO VIAJÓ EN MOTO 56 DÍAS DESDE EEUU HASTA ASUNCIÓN PARA ESTAR CON SU FAMILIA


Un compatriota partió de Estados Unidos en moto con destino a Paraguay y viajó por casi dos meses. Debido a ello, logró conocer 16 países haciendo la ruta Panamericana.

Marcos Quiñónez recientemente llegó al país por las fiestas de fin de año, luego de hacer un trayecto por 16 países en casi dos meses. Su aventura comenzó en el estado de Nueva Jersey, de Estados Unidos, donde reside con su esposa y sus hijos.

Viajó en moto a Paraguay para pasar la Navidad y el Año Nuevo con su madre.

Afirmó que recorrió 16 países haciendo la ruta Panamericana, que cruza por casi todo el continente de América, de norte a sur.

Mencionó que era un sueño que quería cumplir llegado a los 40 años y que en el próximo viaje realizará el mismo camino con su familia. En esta ocasión viajó con dos amigos, pero llegó solo al país. Dijo que se encontró con inconvenientes en Perú, por la situación política que atraviesa ese país.//NPY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!