FERIADO BANCARIO: TENÉS UNA HORA PARA REALIZAR ÚLTIMAS OPERACIONES DEL 2022





De 08:45 a 10:45, las ventanillas de financieras y bancos abrirán este viernes para que el usuario pueda realizar sus operaciones. Hoy se declaró feriado bancario debido a que es el último día hábil del año. 

Desde el Banco Central del Paraguay (BCP) anunciaron que este viernes, habrá dos horas habilitadas para la realización de las últimas operaciones de manera presencial.

Las ventanillas de bancos y financieras abrirán entre las 08:45 y las 10:45 para que usuarios puedan abonar -por ejemplo- cuotas de préstamos cuyos vencimientos tienen lugar en la fecha. 

En forma paralela, el Sistema de Pagos del Paraguay (Sipap) estará habilitado durante las 24 horas del día para quienes quieran realizar sus operaciones por vía virtual, también conocida como “homebanking”.

La red de cajeros automáticos del país también trabajará con normalidad, sin interrupción, durante este viernes y el fin de semana. 

Un decreto que data del año 1949 declara asueto bancario el último día hábil de cada año, que este 2022 tiene lugar hoy, viernes 30 de diciembre.

/// ABC DIGITAL



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!