NEHEMÍAS CUEVAS EN DIÁLOGO CON LA GENTE




El candidato a Presidente de la Seccional Colorada Juan León Mallorquín N° 165, Nehemias Cuevas, habló del activo fin de semana recorriendo y dialogando con sus amigos.

El mismo estuvo dialogando con feriantes de La Placita Municipal de Encarnación, así también en diálogo con mujeres emprendedoras.

Todo esto con miras a conquistar el voto de los afiliados de la ANR, de cara a las elecciones del 18 de diciembre próximo.

El mismo observa el interés de las personas hacia el proyecto político de Fuerza Republicana, que se encuentra muy consolidado.

Cuevas mencionó el recientemente habilitado asfaltado en el acceso al estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol, dónde destacó «no venimos solamente a hablar sino que venimos con testimonio de obras», refiriéndose a las obras concretadas por el Gobierno de Mario Abdo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!