EGRESADOS DE FILIAL DE UNIVERSIDAD DEL GUAIRÁ PIDEN SU TÍTULO.




El Abg. Rolando Aquino representa legalmente a unos 25 estudiantes de diferentes carreras en la Filial de la Universidad del Guairá en las Colonias Unidas.

Tras haber cursado y abonado los aranceles de estudio, varios enfrentan la incertidumbre de si van acceder o no a su título habilitante para la profesión que desean desempeñar. Aparentemente, la mencionada casa de estudios superiores enfrentaría problemas ante el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES). Lo cierto y concreto es que los estudiantes desean la entrega de su titulación que no depende de las autoridades de la filial en la Colonias Unidas, sino que de la gestión y respuesta desde los responsables universitarios en la capital del país. El Abg. Aquino destacó que con este paso no desea perjudicar el buen nombre de la entidad universitaria, sino lograr que los estudiantes accedan al título esperado. A la espera de respuesta favorable, han iniciado los trámites, pedido de informes y demás para lograr el objetivo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!