LEPRETTI PRESENTÓ UN INFORME DE LA GESTIÓN MUNICIPAL QUE ENCABEZA


El Intendente Municipal Aldo Lepretti, presentó el informe de su gestión al frente de la  Municipalidad de San Juan del Paraná. 

El mismo indicó que es muy importante que todos los pobladores del distrito sepan y conozcan sobre las acciones impulsadas en estos meses. 

Indicó que lo que priorizaron en este tiempo fue el honramiento de las deudas heredadas de la administración anterior, por lo que está cumpliendo con los diferentes proveedores del municipio. 

Lepretti aseguró que existen compromisos asumidos con los pobladores que están decididos en cumplir.

Estás promesas, tienen que ver con esperadas obras de asfalto en la comunidad, así también obras de mejora en la Escuela Santa Rosa Guaviyú, dónde el Ejecutivo acotó que solo esperan el traspaso de propiedad a nombre del Ministerio de Educación para iniciar.

Otra gestión encaminada, tiene que ver con que el Puesto de Salud centro de San Juan del Paraná pase a la categoría de Centro de Salud.

En cuánto a obras en instituciones educativas, el intendente resaltó que se avanzó con la colocación y reparación de alumbrados públicos, enripiados y entubados.

Se mencionó el apoyo municipal a las comisiones vecinales, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y a la Comisaría 33 .

De igual manera, el constante acompañamiento a toda disciplina deportiva, al turismo, a los adultos mayores y a los pequeños productores. 

El Ejecutivo Municipal ratificó su compromiso con la ciudadanía a fin de lograr el desarrollo del distrito.

Por otro lado, tras su presentación se dió paso a una charla con funcionarios de la Séptima Región Sanitaria a fin de organizar actividades de lucha contra el dengue en el distrito con los referentes de las diversas comisiones vecinales de la localidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!