NATALIA CHAMORRO AL CERESO

La Jueza Claudia Scappini habría impuesto las medidas correspondientes a Natalia Chamorro, propietaria de Travesias Viajes y Turismo, quien fue imputada por supuesta estafa por el Fiscal Walter Lugo tras la denuncia por cobro de unos Gs. 300.000.000 a un grupo de danza de Yatytay por un viaje que no se concretó.

La misma sería remitida al CERESO en horas más por parte de integrantes de la Comisaría de Mujeres.

En este momento, la mujer sufrió una descompensación en plena audiencia y fue derivada al Hospital Regional de Encarnación, una vez los médicos decreten su mejoría sera llevada al CERESO. La misma se entregó días atrás luego de darse a conocer una orden de captura en su contra.

El Abog. Adrián Portillo, representante de las víctima había detallado que el paquete de viajes que ofrecía la Agencia Travesía Turismos, era mucho más barato que el precio regular en el mercado, lo que hace suponer que era una estrategia para actuar con dolo. Otra cuestión es que al llegar la fecha del viaje, la misma habría desaparecido sin dar ninguna explicación a las víctimas y estuvo con paradero desconocido.

Todo salió a la luz cuando la Academia de Danzas Municipal de Yatytay denunciaron que habrían desembolsado aproximadamente 300.000.000 de Guaraníes para realizar un viaje a la ciudad de Mérida en México para participar de un festival pero a días de realizar el viaje, la mujer desapareció con el dinero que ya se le había entregado.

Las afectadas tuvieron que trabajar en actividades todo el año 2019 para reunir el dinero.

Noticia relacionada:

APARECEN NUEVAS DENUNCIAS EN CONTRA DE AGENTE DE VIAJES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!