APARECEN NUEVAS DENUNCIAS EN CONTRA DE AGENTE DE VIAJES

Mientras la denunciada por una supuesta millonaria estafa, Natalia Chamorro se presentaba esta mañana en la Comisaría de Mujeres de Encarnación, salían a la luz nuevas denuncias de hechos similares que estaban siendo denunciadas por las propias víctimas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2nsZoKYFSQs&feature=youtu.be]

Aparentemente, los miembros del elenco de danza de Yatytay no serían las únicas víctimas, ya que la denunciada supuestamente recibía dinero de potenciales clientes para viajes costosos al exterior.

Entre algunos puntos, el Abog. Adrián Portillo, detalló que el paquete de viajes que ofrecía la Agencia Travesía Turismos, era mucho más barato del precio de mercado lo que hace suponer que era una estrategia para actuar con dolo. Otra cuestión es que al llegar la fecha del viaje, la misma desapareció sin dar ninguna explicación a las víctimas y estuvo con paradero desconocido hasta esta mañana.

Se aguarda que con la investigación fiscal, las demás denuncias se formalicen y se determine si la detenida es realmente culpable de los hechos denunciados.

Todo salió a la luz cuando la Academia de Danzas Municipal de Yatytay denunciaron que habrían desembolsado aproximadamente 300.000.000 de Guaraníes para realizar un viaje a la ciudad de Mérida en México para participar de un festival pero a días de realizar el viaje, la mujer desapareció con el dinero que ya se le había entregado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!