NAPOUT ES DECLARADO CULPABLE Y TERMINA PRESO

La jueza Pamela Chen desacreditó los argumentos de la defensa y remite a Juan Ángel Napout directamente a una cárcel federal a espera de conocer su condena.

Más novedades en la Corte Federal de Brooklyn, New York, en el caso Fifa gate.

El ex presidente de Conmebol, de la Asociación Paraguaya de Fútbol y miembro del Ejecutivo de FIFA fue encontrado culpable, junto con el brasileño José María Marín de asociación criminal, fraude por medios electrónicos por la Copa Libertadores y Copa América, todos en grado de conspiración.

Sin embargo, no culpable de lavado de dinero en los casos de Copa Libertadores y Copa América. En total son tres de los cinco cargos que se le imputan.

Y hay más. Napout será remitido directamente a una cárcel federal al entender la magistrada que existe riesgo de fuga.

Según informes del periodista brasileño Felipe Brisolla, Chen rechazó argumentos de la defensa (que podían quedar en sus casas), y luego del fallo, policías de la corte se acercaron a los acusados directamente.

Chen podría dar a conocer la condena recién la próxima semana. Las mismas acarrean hasta 20 años (cada una) de pena privativa de libertad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!