TAXISTAS DEFIENDEN PASO PREFERENCIAL SOBRE EL PUENTE

Desde Encarnación, la Federación de Taxistas no descarta la posibilidad de plegarse a la medida de fuerza realizada por taxistas del vecino país ante la disposición de nuevas autoridades de Gendarmería argentina que los transportistas realicen la misma fila de vehículos particulares para cruzar el Puente Internacional San Roque Gonzalez de Santa Cruz, entre Encarnación-Posadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FIb8VoHN0ko]

El taxista Virgilio Gauto, confirmó que es un derecho ganado de taxistas el poder seguir el adelantamiento del los ómnibus del transporte internacional para cruzar pero que ahora quieren bloquearlos.

Ante la situación, con amenaza de persistir en cualquier momento, el hombre adelantó que no descartan realizar movilizaciones similares del lado encarnaceno, indicaron que este viernes taxistas locales que llevaron pasajeros a Posadas ya se plegaron a la medida de fuerza realizada en el vecino país.

Noticia relacionada:

TAXISTAS POSADEÑOS REALIZAN UN PIQUETE E IMPIDEN EL TRÁNSITO EN EL PUENTE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!