MUNICIPIOS SE ORGANIZAN PARA HACER CUMPLIR MEDIDAS DE CUARENTENA INTELIGENTE.


Un denodado esfuerzo por hacer cumplir las normativas vigentes en el decreto presidencial sobre la cuarentena inteligente se aplican en diferentes distritos de Itapúa a fin de evitar la expansión del Covid 19. 

 

En Tomás Romero Pereira las autoridades han decretado el cierre de comercios a las 20:00hs, en Coronel Bogado, Nueva Alborada y  Natalio han decidido limitar la circulación de personas que no estén trabajando desde las 20:00 hasta las 05:00hs. 

Similar acción con un incremento de la presencia policial en el distrito que guiados por la USF recorren comercios y dialogan para que se apliquen las normas decretadas se realizan  en Capitán Miranda. 

En Encarnación se implementan caravanas de controles conjuntos entre la Policía Nacional y la Dirección de tránsito. 

Juegos de azar, piki voley, partidos de fútbol, así como reuniones con aglomeración de personas están totalmente prohibidas. 

Juzgados de faltas municipales y el Ministerio Publico buscarán aplicar sanciones contra quienes infrinjan la ley.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!