HOSPITAL DE CNEL. BOGADO RECEPCIONA EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA


Autoridades del Hospital Distrital de Coronel Bogado recepcionaron equipos por un importe de más de Gs. 640 millones tras gestiones realizadas ante la Entidad Binacional Yacyretá.

https://youtu.be/hfA5mKHvMmw

Con estos donativos, se estaría cubriendo lentamente las necesidades dentro del Hospital Distrital, el cual es uno de los centros asistenciales más importantes del departamento.

Los equipos consisten en los utilizados en radiografías, esterilización, quirófanos, bombas de infusión y equipamientos en el área de quirófano y otros. Próximamente se estará recepcionando un nuevo equipo de rayos x, con lo cual la inversión llegaría a los 1.000 millones de Guaraníes.

Vale recordar que este año también fue inaugurado el Pabellón Pediátrico único en el interior del departamento de Itapúa gracias a una inversión de Gs. 3.000 millones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!