COMISIÓN ESPECIAL YA ANALIZA LA INTERVENCIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN


La Cámara de Diputados ha decidido conformar la comisión especial para el estudio de la solicitud del acuerdo constitucional para disponer la intervención a la Municipalidad de Encarnación.

La comisión está conformada por los diputados: Basilio Nuñez, Hugo Ramirez, Del Pilar Medina, Carlos Nuñez, Hugo Ibarra, Rodrigo Blanco, Sergio Rojas, Carlos Silva y Celeste Amarilla.

Esta comisión tiene como fecha tope el 3 de septiembre para dictaminar sobre si se aprueba o rechaza el pedido de intervención.

En el caso de la aprobación, el Intendente Municipal Luis Yd tendrá la oportunidad de presentar todas las documentaciones en su defensa y evitar una probable destitución.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!