MUNICIPIOS DE ITAPÚA SE PLANTAN Y HABILITAN SUS PLAYAS A PESAR DE DECRETO





Por tercer fin de semana consecutivo, los municipios de Encarnación y Carmen del Paraná habilitaron sus playas ante la llegada de turistas a nuestro departamento. Estas habilitaciones se dan bajo estricto cumplimiento de protocolo sanitario como medida de contingencia al nuevo coronavirus.

https://youtu.be/STA6veZlAYM

Si bien las lluvias impidieron un gran movimiento de personas, de igual manera se notó un importante movimiento, principalmente el sábado de tarde y el domingo también en horas de la tarde y noche.

En total 6 playas ubicadas en ambos municipios recibieron una importante cantidad de turistas que permitieron un movimiento económico significativo en los municipios.

Vale mencionar, que ante la ausencia del Estado desde este punto del país se creó un protocolo exclusivo para la apertura de playas que hasta el momento está arrojando importantes resultados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!