FRAM CIERRA OTRO PERIODO PRESENTANDO SUS DOCUMENTOS EN TIEMPO Y FORMA A LA CONTRALORÍA


En el marco de su política de transparencia como Gobierno Municipal con puertas abiertas, Fram ha cumplido con las rendiciones de cuentas ante la Contraloría, en cuanto al uso de recursos Fonacide y Royalties transferidos al municipio desde el Gobierno Nacional. 

https://youtu.be/_H5EGQO7sfY

En este periodo de cinco años de gestión del Intendente Álvaro Scappini, puso énfasis en que todos los ciudadanos puedan estar  informados de los procesos licitatorios los cuales se encuentran publicados para acceso público.

Scappini señaló que no solo están abiertos a controles, sino que han solicitado auditorías de gestión a la Contraloría General de la República. «Quién nada debe nada teme pero debemos demostrarlo» destacó. 

El mismo, aunque consciente de las dificultades, indicó que junto al equipo municipal  constantemente se encuentran buscando la excelencia de la gestión de la Municipalidad de Fram.

Gracias a que Fram está posicionado entre los municipios más transparentes del país, la respuesta ciudadana en confianza a la gestión es notable mediante el pago puntual de los impuestos, tasas y contribuciones. 

Mediante la responsabilidad de los contribuyentes, tanto personas físicas y empresas, no ha existido retrasos en el pago de salario a funcionarios. Este y otros gastos se han gerenciado mediante recursos genuinos de la institución y no ha sido necesario recurrir a préstamos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!