MUNICIPIO DE CARMEN DEL PNÁ CUMPLIÓ CON LA CUARTA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS


Desde la Municipalidad de Carmen del Paraná cumplieron con la cuarta ronda de entrega de Kits de víveres que reemplazan el almuerzo escolar en esa localidad. 

https://www.youtube.com/watch?v=aPWeuDTlUJ4&t=14s

Son familias de unos 630 escolares las que reciben estos víveres que corresponden a unos 15 a 20 días de almuerzo en las escuelas, las entregas se realizaron con la valiosa colaboración de docentes y Directores. 

Cada kits contiene 29 Kg de alimentos que fueron adquiridos por un valor de unos Gs. 180.000 casa uno. 

Se trata de recursos aprobados y programados por el Municipio para el almuerzo escolar que a raíz de la pandemia se convirtieron en kit de víveres entregados a las familias humildes como paliativo ante la crisis económica. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!