ITAPÚA CUENTA CON DOS NUEVOS JUECES EN LO LABORAL Y GARANTÍAS. 


La Corte Suprema de Justicia ha designado dos nuevos Magistrados para la Tercera Circunscripción Judicial de la República, en Itapúa. 

Frente al Juzgado de Primera Instancia Laboral ha designado al Abog. Arturo Ortigoza Sonneborn, en tanto que para el Juzgado Penal de Garantías N° 3. a la Abog. Raquel Espinola Dickel.

Según datos recabados por IN, el flamante nuevo juez Abog. Arturo Ortigoza Sonneborn es Encarnaceno y se desempeñaba como Actuario Judicial de Itapúa hace varios años, antes de concursar. El mismo ocupará el cargo que quedó vacante luego de que la jueza Abog. Zunilda Fleitas asumió como camarista en la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial 1era. Sala.  

En tanto que la nueva Jueza Raquel Espínola, reemplazará en el cargo al Abog. Máximo Martín Ortega quien renunció al cargo. Se trata de una abogada independiente de las Colonias Unidas que concursó y fue designada en el cargo. 

Se trata de cargos vacantes hace tiempo. Con la designación se pasará a la revisión de la causas abiertas en los Juzgados de manera a ir dándoles salida por medio del trabajo de los nuevos magistrados y funcionarios.

Actualmente, quedan vacantes dos cargos en la Circunscripción Judicial de Itapúa, uno en el Juzgado de Sentencias y para el Juzgado de Garantías 2. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!