MUNICIPALIDAD ENTREGÓ APORTE AL CUERPO DE BOMBEROS DE FRAM.


El Intendente Municipal del distrito de Fram, Alvaro Scappini hizo entrega del aporte por valor de Gs. 10.000.000 al Cuerpo de Bombero Voluntarios de Fram. El acto fue realizado este jueves. 

Con este recurso, el importante Cuerpo de Bomberos garantiza los gastos que demanda el estar operativos al servicio de la ciudadanía. 

En este sentido, desde el Gobierno Municipal resaltaron que buscan apoyar y acompañar constantemente el arduo trabajo de instituciones, como los Bomberos, que diariamente cumplen con el municipio; velando por sus habitantes, diariamente al servicio de la gente.

Se trata de un aporte con el que la Municipalidad de Fram cumple rigurosamente en esta administración en base a los recursos que ingresan a la institución. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!