MUNICIPALIDAD DE TOMÁS ROMERO PEREIRA PRESENTÓ RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE LA CGR


La Municipalidad de Tomás Romero Pereira informó que en la fecha se han presentado todos los documentos de rendiciones de cuentas de los recursos de FONACIDE y Royalties ante la Contraloría General de República.

Los documentos respaldatorios presentados pertenecen a la ejecución del tercer cuatrimestre de 2020 y el último del mencionado año. De esta manera la actual administración municipal ha presentado sus respectivas rendiciones durante los últimos 5 años sin ningún tipo de observación.

De la misma manera, la Comuna tiene la certificación del cumplimiento de la ley de transparencia en la función pública y rendiciones ante otras instituciones estatales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!