HAY 600 AGENTES DE LA CAMINERA EN RUTAS: DESDE MAÑANA MULTAN POR DOCUMENTOS VENCIDOS



“A partir de mañana estaremos controlando los registros, las habilitaciones, la Dinatran y la chapa provisoria vencida, estamos postergando desde marzo pasado”, explicó la inspectora Clara Alvarenga a Telefuturo.

Por registro vencido la multa es de 10 jornales mínimos, equivalentes a 843.400 guaranìes

Por habilitación vencida: 5 jornales, G. 421.700

Dinatran y chapa provisoria: 10 jornales G. 843.000

Detalló además que hay unos 600 agentes de la Caminera en rutas, quienes no solamente verifican las documentaciones, sino que además realizan controles de alcotest y velan por el cumplimiento de las normas.

Los adelantamientos indebidos, la circulación con luces apagadas, la falta de uso de cinturón de seguridad que es obligatorio para todos los pasajeros, son otras de las infracciones más comunes.

Fuente: Hoy





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!