MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN ACOMPAÑÓ ENTREGA DE BONOS A FAMILIAS


Un total de 170 familias fueron beneficiadas con la entrega de bonos por parte de la EBY, desde la Municipalidad de San Juan del Paraná  acompañaron la entrega del beneficio a fin de que se cumplan los protocolos sanitarios preventivos. 

Desde la administración de la Intendente Miryan Velázquez, informaron que se trata de familias beneficiarias del Programa Tekoporã, quienes fueron inscriptas por primera vez gracias a la gestión del presente Gobierno Municipal ante el Ministerio de Desarrollo Social desde el año 2016. 

Actualmente, desde la comuna siguen recepcionando los pedidos de inscripción para el posterior censo y análisis de casos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!