RUIDOSAS FIESTAS EN UNA QUINTA NO DEJAN DORMIR A LOS VECINOS


Cerca de las 01:00hs. de este jueves, un grupo de vecinos llegó hasta la sede de la Comisaría 40 de San Isidro a denunciar polución sonora y aglomeración en una quinta, donde continuamente se realizan fiestas privadas que les impiden dormir.

https://youtu.be/e5wCkKZVwWQ

Las continuas fiestas generan mucho ruido que afectan el descanso de las familias de la zona en el sector de Etapa 4 de San Isidro, a raíz de esta situación, frecuentemente solicitan la intervención de la policía nacional quienes intervienen pero apenas se retiran del lugar, el volumen vuelve a subir. 

Una de las denunciantes, Carolina Candia, en entrevista con IN dijo que la situación se vuelve insostenible, ya buscaron al dueño del lugar pero resultó, tercerizó el alquiler del predio que nuevamente es rentado por día a grupos de personas para sus fiestas. 

Candia indicó que no están ajenos a qué personas se reúnan y celebren pero en este caso hay excesos que afectan la armonía de toda una comunidad. 

Durante esta madrugada, al llegar con la policía pudieron observar la presencia de numerosos vehículos en la quinta. Efectivos policiales tomaron los datos a dos mujeres que se encontraban en la fiesta, ellas se identificaron como Noelia López (24) y Viviana Giménez (22), quienes habrían alegado a los intervinientes que solo compartían una cena en el lugar. 

Los vecinos afectados esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto e intervenga  en este hecho para evitar que se vuelvan a repetir. 

Recordemos que en plena cuarentena por la pandemia se denunciaban fiestas clandestinas con aglomeración de personas en la misma zona. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/denuncian-farra-y-descontrol-en-el-barrio-san-isidro/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!