MUNICIPALIDAD DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN RINDIÓ CUENTAS ANTE LA CONTRALORÍA




La Administración Municipal del Intendente, Aníbal Maidana cumplió en tiempo y forma con la rendición de cuentas a la Contraloría  General de la República, sobre la ejecución de los recursos de los royalties y FONACIDE correspondiente al tercer cuatrimestre del ejercicio fiscal 2020.

De esta manera, la actual administración cierra su periodo de mandato cumpliendo con las exigencias establecidas por ley en el marco de la transparencia de instituciones públicas.

Así también, la Comuna pone a disposición de la ciudadanía todas las documentaciones para quienes tengan dudas y desean conocer mayores detalles de la forma de ejecución de los recursos municipales en el 2020.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!