ESTABLECEN ACCIONES PARA IMPULSO TURÍSTICO EN ITAPÚA 



Con el objetivo de involucrar a las localidades itapuenses en la identificación de nuevos atractivos turísticos y potenciar los ya existentes, técnicos de la Senatur y de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, se reunieron con autoridades municipales de Capitán Meza y Natalio.

En el marco de la campaña «Abrazá Paraguay», la Senatur se encuentra desarrollando tareas en varios puntos del país, en la búsqueda de ampliar la oferta turística con servicios gastronómicos y de alojamiento seguro, así como también el involucramiento juvenil local, para reactivar el movimiento económico a través del turismo.

La oportunidad, también fue provechosa para verificar el cumplimiento óptimo de las medidas de bioseguridad, asesoramiento técnico y estrategias de promoción conjunta con los establecimientos turísticos. 

Estas actividades también cuentan con la participación de la Cámara Paraguaya de la Ruta Jesuítica y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!