MUNICIPALIDAD DE MIRANDA CERRADA POR PREVENCIÓN ANTE CASO DE COVID


Un circular informativo de la Municipalidad de Capitán Miranda revela la decisión del Intendente Basilio Gura del cierre preventivo de la institución por el período de una semana ante la confirmación de un caso positivo de Covid 19 en el distrito, el caso sería un contacto directo de un funcionario municipal. 

 

La medida dispuesta se extiende desde este 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre periodo en el cual se procederá a la desinfección total de local municipal.

No obstante se avisa a la ciudadanía que el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente. 

Desde la intendencia insta a los funcionarios de la municipalidad a realizar la cuarentena preventiva en sus respectivas viviendas y cumplir las recomendaciones sanitarias, así cómo dar aviso ante cualquier síntoma de la enfermedad. 

Por otro lado, trascendió que el Intendente Basilio Cura se encontraba internado a raíz de una afección respiratoria, él mismo se había realizado la prueba de Covid en un laboratorio privado que arrojó resultado negativo pero en este momento aguarda los resultados de otra prueba a la que se sometió para este lunes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!