ALTO VERÁ: HOMBRE DENUNCIÓ QUE FUE RAPTADO Y TORTURADO


Durante la madrugada de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría 54 de Perlita, en el distrito de Alto Verá, tomaron conocimiento de un supuesto hecho de privación ilegítima de libertad y agresión física contra un hombre que se encontraba en el Centro de Salud de la zona. 

Al dialogar con la víctima identificada como Dario González Escobar de 27 años, este mencionó que cerca de las 18:00hs. del jueves 24 de septiembre último, fue interceptado por dos vehículos cuando circulaba al mando de su motocicleta a pocos metros del arroyo Perlita, de los rodados descendieron tres hombres portando armas de fuego, según detalló tenían una escopeta y una pistola, tras reducir a su víctima, la maniataron. 

En ese momento empezaron a interrogarlo sobre dos motosierras que habrían sido hurtadas días atrás y cuando González les dijo no saber nada de lo sucedido, los sujetos comenzaron a propinarle golpes en la cabeza y patadas por todo el cuerpo, detalló la víctima a los intervinientes. 

Luego los agresores lo metieron en la cajuela de uno de los vehículos y lo trasladaron a una zona boscosa, donde fue lanzado a una zanja y efectuaron varios disparos cerca de su cabeza, por último lo ataron por la parte trasera de un vehículo y lo  arrastraron varios metros para luego liberarlo bajo amenaza de muerte.

La víctima sindica a Andrés Moreira y a Roberto Cubilla como los autores de este hecho, este último habría sufrido el hurto de dos motosierras días atrás y habría denunciado el hecho en sede de la Comisaría 35 de Caronay.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!