MUJERES DE ALTO PNÁ. HURTARON UNA BILLETERA Y FUERON ATRAPADAS


Cerca del mediodía de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación intervinieron en un hecho de hurto que tuvo como víctima a una mujer que realizaba sus compras en el local de Rulo Sport de la ciudad, la misma descuidó un minuto su cartera dejándola en un asiento y fue a retirar dinero de un cajero, al regresar ya no encontró su billetera por lo que denunció el hecho. 

Al revisar las imágenes del circuito cerrado, se percataron de que dos mujeres habían ingresado y mientras una distrajo a la vendedora, otra tomó la billetera y se marcharon. 

Las mujeres observadas en el vídeo del comercio fueron atrapadas a pocas cuadras del lugar, ambas procedentes del departamento de Alto Paraná, una de ellas  identificada como Mirian Elizabeth Martínez Barrios contaba con orden de captura por un hecho de hurto en Villarrica. Su compañera fue identificada por los intervinientes de la Comisaría como Dionicia Lezcano. 

Tras su aprehensión las mujeres colaboraron y contaron que dejaron la billetera de la mujer cerca de una columna del alumbrado público entre las calles Carlos A. López y Tomas R. Pereira, donde los policías la encontraron para la devolución correspondientes de sus bienes a la denunciante Yolanda Campuzano Britez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!