MUNICIPALIDAD DE FRAM ENTREGA MOBILIARIOS SOLICITADOS POR ESCUELAS



En un total de cinco escuelas reciben en la fecha mobiliarios adquiridos por parte de la Municipalidad de Fram, todos ellos fueron solicitados por microplanificación por parte del plantel de educadores de cada institución educativa. 

https://youtu.be/OVpSDJ5an1k

El Intendente Álvaro Scappini llegó para realizar la entrega oficial en sede de la escuela centro Carlos Antonio López, escuela que recibió un lote de mobiliarios que incluyen mesas, sillas, armarios y demás. La inversión general orilla unos Gs. 60.000.000. 

Durante la entrevista con IN, el Jefe Comunal destacó que se trata de una gestión para la ejecución del 100% de recursos provenientes de FONACIDE de los que la Municipalidad de Fram dispone. 

Scappini aclaró que para el nuevo pabellón que se construye por parte del Municipio en esta institución educativa se encuentra en proceso otra licitación de adquisición de mobiliarios por parte de la Comuna.

“Queremos que a su regreso a clases, los chicos encuentren todo nuevo” expresó el Jefe Comunal, al tiempo de referirse al impulso de todo tipo de obras nuevas, refacciones y equipamientos para las instituciones educativas de esa localidad aprovechando la ausencia de escolares.

Por su parte, la Directora de la Escuela Carlos Antonio López, Mirta Martínez se mostró sumamente agradecida por la llegada de los muebles que permitirán, una vez se retomen las clases presenciales, una mayor comodidad para los estudiantes y docentes. 

La profesional indicó que la institución está a pasos de convertirse en una escuela modelo mediante el trabajo de la administración municipal actual, donde actualmente se ejecutan obras de construcción de un pabellón totalmente nuevo, además informó que se encuentra en marcha el proceso que apunta a la construcción de un polideportivo. 

Como una noticia positiva, gracias a la habilitación de nuevos pabellones, la Dirección se encuentra en plena gestión para la obtención de rubros para habilitar el primer Bachiller Tecnico Público en el distrito de Fram, empezando por el Primer año de la Educación Media. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!